domingo, 28 de septiembre de 2008

Fotos de Columbia Icefields (Glaciar Athabasca)

La semana pasada tuvimos el viaje a las montañas rocosas. Viaje organizado para los estudiantes internacionales y cuyo coste fue de $ 150 (sobre 100 €). La primera parada fue Columbia Icefields: el glaciar Athabasca.
Salimos a las 06.00 de la mañana de la residencia con destino al glaciar de Athabasca, una lengua de 6kms sobre Columbia Icefields.

La única manera de llegar arriba era a través de los snowcoaches, unos autobuses especiales con unas ruedas más que grandes.
Yo (español), Diego (australiano) y Carlos (español)

Foto de grupo

El glaciar en sí



Un agujero en el glaciar.... ¡de 75 metros de profundidad!

En esta foto se puede ver la grandeza de la lengua del glaciar: si os fijáis bien, en el centro se pueden ver 4 personas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me llamo Ada y soy de mexico, pero estoy de intercambio en MRC durante winter 2009.

Antes de venir a Calgary lei tu
blog. Y es hasta ahora relacione que eres el mismo pepe que el que me cuenta rina :D (My best buddy here). Ya cheque las fotos de kaisa, kristian, annie, carlos y diego...

:)

p.d. tambien organizamos las chicken wings, y de hecho la misma mesera es la que nos atiende...

Anónimo dijo...

PP!!
Por casualidad me encontre con tu blog buscando informacion sobre Banff, haha!
Un abrazo
Seguimos en contacto!

Chris!!! >)

The Original Myspace Map