domingo, 7 de septiembre de 2008

Primer día de clases

Por fin tuve mi primer día de clases, el cual empezó francamente...mal.

Mi alarma no sonó (o no la quise oír) y me desperté por mi propia cuenta a las 9.15, cuando tenía clases a las 9.30 , así que pensé "mierda, mi primer día y ya voy a empezar a llegar tarde".
Y así, dándome prisa, a las 9.30 justas estaba el tío en clase :) Tras acabar 3 de ellas, de business, me dispuse a arreglar algunos asuntos pendientes y cual fue mi sorpresa cuando el papeleo fue tan, tan rápido y tan fácil.

Además la gente súper amable, todo el mundo hablándote en cualquier lado. Si estás esperando a la puerta de un despacho, llega 1 y te empieza a hablar.

En la oficina de Kyla, la coordinadora de los internacionales, conocí a dos chicos de Kuwait. Lo sabían todo de la liga española. Quedamos para jugar al fútbol un día y me contaron, además, que allí en su país pagan 150 € por alquilar durante 1h la pista de fútbol sala. ¡Wow! (España, 10-15 €).
La última clase que tenía, de 18.30 a 21:20, fue totalmente grandiosa. Se llama Delivery Techniques for Presentation. En ella te enseñan a utilizar técnicas vocales, verbales y no verbales. Además, tenemos que preparar discursos para las clases, vamos a ser grabados en vídeo y posteriormente corregidos. Todo cuenta: contacto visual, entonación, articulación, respiración, postura, vestimenta, etc. Los discursos serán de lo más variado: unos improvisando sobre un tema dado, otro leyendo un texto, otro preparando una presentación, etc. Sólo decir que el tío estuvo hablando durante 3h y todos nosotros nos quedamos pasmados de lo bien que hablaba. Salí bastante contento de la clase. Mejorar mi pronunciación es lo que más me urge en estos momentos, y parece que la clase es la idónea para ello.

Al salir de clase, fui directamente al pub donde habíamos quedado todos los estudiantes internacionales (y algún amigo más). Allí estuvimos charlando y tomando algunas bebidas. Lo mejor, aparte del buen rato que pasamos, fue ver cómo en vez de futbolín, tenían hockey sobre hielo.

No hay comentarios:

The Original Myspace Map