domingo, 5 de octubre de 2008

Mountain Bike Trip



Este sábado tuve un viajecito con mi clase de mountain bike. El día anterior no pude ir a la clase, la profesora no había puesto las instrucciones en la web, así que lo más gracioso fue cuando me presenté con mi mochila con todo lo necesario para el fin de semana: ropa interior extra, camiseta extra, pasta de dientes, jabón, calcetines, comida, agua... .




¡¡Resultó que el viaje era tan sólo de unas horas!! De 9 a 16... y yo veía al resto de mis compañeros con mini-mochilas... .


Tras una hora de coche, llegamos a Powderface Trail.

Era increíble ver el contraste de colores del otoño. La verdura está dejando paso al otoño. En apenas unos días, los árboles se han tornado rojizos, marrones, rosados... .



El 'paseo' fue increíble. Senderos tanto anchos como estrechos donde apenas cabía una bicicleta, cruzando ríos, pasando por debajo de las rocas, y muchos más que no pude fotografiar. A punto estuve de meterme la piña por querer grabar todo.

















Para acabar, barbacoa cerca del río...y todo a cuenta de la profesora (y a pesar de la lluvia)

4 comentarios:

milosz dijo...

Hola!!

Muy interesante tu blog. Dentro de 4 semanas voy a Calgary y estoy muy nerviosa, me estás sirviendo de ayuda para informarme un poco.
He abierto una cuenta en google para que puedas contestarme. Tengo un montón de preguntas!!! (si me dejas)

Un saludo,
Carolina

Ah! soy de Barna!

Pepe dijo...

No te preocupes, puedes preguntar todo lo que quieras que te ayudaré en lo que pueda.

PD: no estés nerviosa, la vida aquí es fácil y organizada

milosz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepe dijo...

Ya te respondí a tu email dándote mi email. Tu dirección ha sido borrada.

Pepe

The Original Myspace Map