martes, 16 de septiembre de 2008

Mi casa

La residencia oeste, la mía, está dividida en varios edificios ordenados por letras; así como en varias tandas de pequeñas casas. Pues yo vivo en uno de los edificios, el D...y todo ello a pesar de que yo pedí una casa.


Cada edificio tiene varias plantas (lógicamente), y cada planta tiene varios apartamentos. En cada planta, además, vive un residence advisor, persona encargada de todos los apartamentos de su planta. Es como un elemento de coordinación entre la empresa de la residencia y los inquilinos.

Cada apartamento se divide en 3 bloques:

1-Cocina y salón comunes para las 4 personas que allí viven
2-Dos habitaciones compartiendo un cuarto de baño
3-Otras 2 habitaciones compartiendo un cuarto de baño

Para aclarar las cosas, posteo el vídeo de mi residencia

Mitin obligatorio

Dentro de las dos primeras semanas, es obligatorio que tengas una reunión con tu residence advisor y tus compañeros de piso. Se trata de establecer reglas comunes, intercambiar opiniones sobre temas como horas de sueño, de estudio, qué pasa si alguien coge tu comida, si alguien no friega los platos, etc. Lo gracioso fue cuando nuestro residence advisor nos preguntó por la hora a la que queríamos acostarnos. ¡¡¡Uno de mis compañeros dijo a las 10 !!!!

Un saludo

No hay comentarios:

The Original Myspace Map