lunes, 8 de septiembre de 2008

Resumen del fin de semana: tequila's party, fiesta en mi casa y pizzas en la lavandería

Viernes

Normalmente los viernes tan sólo tengo una clase, mountain bike. El primer día nos contaron que sería el único teórico, así que los siguientes viernes, si sigo en la asignatura, estaremos pedaleando por las montañas. Lo mejor es que pasamos un fin de semana en las montañas con toda la clase. En octubre. Y sí, tal como puedes estar pensando, va a estar todo nevado. Me agrada la idea de hacer montain bike sobre la nieve. Genial :)

Por la noche habíamos sido invitados a casa de Cristina, mejicana, que había organizado la tequila's party. Ella vive en una townhouse o pequeño chalet para 4 personas.
Sábado

El sábado tuvimos visita al zoo, actividad promovida por la residencia, que nos consiguió un autobús totalmente gratis. Por supuesto el autobús totalmente amarillo, como en las pelis (o como en los Simpsons). Pero de la visita al zoo ya hablaré otro día.

Después de tooooodo un día en el zoo, y parte en la ciudad (por fin fui a la ciudad, ciudad), decidimos mi vecino Koen (holandés) y yo montar una fiestecilla en nuestro apartamento. Aquí en Canadá las fiestas empiezan muy (cuando digo muy, es MUY) pronto. A las 8 estaba ya la casa llena, y a las 2 la fiesta acabada.

Domingo

Por la mañana nos juntamos unos 12 para jugar al fútbol en los campos que tenemos al lado de la residencia.

A las 18, quedamos en la lavandería para lavar la ropa (¿para qué va a ser si no?...). Lo bueno es que hay un montón de sofás, tele, futbolín (estilo canadiense: con 3 porteros y 13 jugadores) y mesa de ping pong. Pedimos una pizzas y nos las tomamos allí mismo :)


Por la noche, película en mi casa y a dormir :)

No hay comentarios:

The Original Myspace Map